miércoles, 18 de agosto de 2010

TECNICAS DE ASCENSO (I)

Permanezca sentado tanto como sea posible




A pesar de que desarrolle una mayor potencia al estar de pie (que se están aprovechando de todo el peso del cuerpo superior empujando hacia abajo en los pedales), también puede usar 10 a 12% más de energía que su pelvis no está sobre la silla lo que significa más trabajo para su base y músculos de la espalda como usted tire hacia arriba del pedal. El efecto neto es utilizar más energía (menos eficiente) a subir de pie frente a subir sentado.


Esto es particularmente cierto si son más pesados como se pone de pie solo queda mucho más peso en los músculos de la pierna, mientras estaba sentado utiliza el asiento para ayudar a llevar el peso extra del cuerpo superior de sus piernas. El permanecer en la silla de montar a:


• quema menos energía - la frecuencia cardíaca es de aproximadamente un 8% más bajo para cualquier velocidad establecidos


• utilizar su glúteo mayor (a tope) y los músculos de la cadera a su ventaja


¿Quieres entrenar para subir colinas mientras está sentado? Aquí es un ejercicio que pudiera considerar. Ir duro cuesta arriba corta mientras está sentado. Buscar un ascenso que es moderadamente empinadas y tarda unos 30 segundos a la cresta. Dale duro en la parte inferior con una marcha bastante grande. Tenga cuidado de dejar que su cadencia lenta por la parte superior. Utilice una velocidad que le permite pedalear a 90 revoluciones por minuto o más hasta el final para arriba. Comience con dos o tres repeticiones y aumentar a medida que recupera sus energias.


Dicho esto, el tiempo, bastante empinadas subidas, se podrá establecer un descanso a fin de alternar sentado y de pie a emplear los diferentes grupos musculares. Justo antes de que se para, a cambio de la rueda dentada más pequeña a continuación, y luego recaer cuando se siente. Estos cambios de marcha le ayudarán a mantener un ritmo constante durante los cambios de cadencia.


POSICIÓN DEL CUERPO


Al ser doblado en las gotas es la posición más eficiente en el nivel del suelo, pero son diferentes colinas ya que hay mucho menos resistencia aerodinámica. Usted consigue realmente más poder sentarse lo más alto que pueda.


• POSICIÓN DE MANO La mayoría de los pilotos prefieren mantener sus manos en la parte superior de las barras, tal vez 2 o 3 pulgadas desde el centro del tallo. Un agarre ancho en la parte superior del manillar reduce la respiración restricción. Y recuerde dejar caer los codos y relajar la parte superior del cuerpo.


Por fuera de la silla o la escalada agresiva sube (donde se están acelerando o atacar en la silla) puso los pulgares en las campanas y el resto uno o dos dedos en las palancas o envolviendo debajo. Y cuando llegas a ese descenso, la mayoría de los pilotos irán a la baja (manteniendo las muñecas rectas) por las mejoras aerodinámicas, aunque otros prefieren las campanas de la sensación de control. Pero no la parte superior de las barras como las manos será demasiado lejos de los frenos.


Sentarse en la silla cuando se incline hacia atrás en su asiento, a obtener una ventaja de palanca sobre los pedales. La única vez que le gustaría que se deslice hacia adelante es para un sprint corto sobre una pequeña elevación.


PEDALEAR DE PIE


Si usted debe estar parado, recuerde que es difícil de tirar para arriba porque usted no está en contacto con la silla - no hay nada que se preparen las caderas para tirar contra - y voluntad de poder tanto en el de abajo a arriba carreras (12 a 5 en punto de la carrera descendente y siete-diez en la carrera ascendente). Usted debe usar su peso corporal para obtener un empuje hacia abajo. Esto le da a cada una pierna inserción directa en contra de su pedal y hace el mejor uso de su peso. Esto ayudará a mantener un movimiento uniforme y su impulso. No se incline demasiado hacia delante. Si la nariz de su silla de montar es cepillar la parte posterior de los muslos, que está apenas a la derecha. Más adelante y se presiona la rueda delantera en el pavimento y perder el poder.


Recuerde que si usted está en un grupo, es necesario proteger a quienes están detrás de usted consciente cuando uno se para de subir. Cómo usted se para en una colina es muy importante - lo malo y el hombre detrás de repente podría caer en la acera. La cuestión es la desaceleración breve que puede ocurrir al cambiar de estar sentado a pie de forma incorrecta, que, en relación con otros pilotos tiene el efecto de enviar su bicicleta hacia atrás y puede causar que nuestra rueda delantera se eleve para golpear la rueda trasera del siguiente piloto.


En las colinas cortas, laminados, el truco es hacer clic a la siguiente marcha superior (más pequeña rueda dentada), y luego ponerse de pie y el pedal en la parte superior con una cadencia un poco más lento. Esto evita que se cargue quads con lactato porque te ayuda a pedalear con el peso corporal. De hecho, se puede sentir como si estuvieras estirando las piernas y refrescante.


La forma correcta de stand:


• Es una buena etiqueta para anunciar "De pie!" un par de golpes de pedal antes de hacerlo.


• Stand bien como un pie comienza su carrera de trabajo a la baja - no estocada, mantenga su esfuerzo constante.


• Cuando salga de la silla, empuje las manos hacia adelante un poco. Esto ayuda a asegurar que la bicicleta no pierda terreno.


• Al regresar a la silla, continuar pedaleando uniformemente y empuje otra vez las manos hacia delante para contrarrestar cualquier tendencia a desacelerarse. Con esto obtendrá varias pulgadas y poner la derecha del asiento debajo de ti.


Usted puede practicar su técnica con un amigo durante un viaje de formación. Pueden andar detrás y le hará saber cuando tienes el truco a la misma. Fue entonces cuando la distancia entre su rueda delantera y la rueda trasera no se estrecha cada vez que se pare o se siente.

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